Acto homenaje a Dionisio Llamazares‏ en la Universidad Complutense de Madrid

Acto homenaje a Dionisio Llamazares‏ en la Universidad Complutense de Madrid

Madrid, 13/11/2014, islamedia
El Jueves 13 de noviembre de 2014, se ha celebrado un acto en la Facultad de Derecho de la Universidad Complutense para presentar el Libro – Homenaje que un conjunto de universitarios, discípulos de Dionisio Llamazares, que le han dedicado y que lleva por título ‘Libertad de conciencia, Laicidad y Derecho’.

Madrid, 13/11/2014, islamedia

 El Jueves 13 de noviembre de 2014,  se ha celebrado  un acto en la Facultad de Derecho  de la Universidad Complutense para presentar el Libro – Homenaje que un conjunto de universitarios, discípulos de Dionisio Llamazares, que le han  dedicado y que lleva por título ‘Libertad de conciencia, Laicidad y Derecho’.

El presidente de la Unión de Comunidades Islámicas de España, D. Riay Tatary, fue invitado al acto, y fue acogido cordialmente por el homenajeado  Profesor  Dionisio Llamazares y muchos invitados al acto.

En la mesa de intervinientes estaba el Rector de la Universidad Complutense de Madrid, el Decano de la Facultad de Derecho y otros destacados profesores del Derecho.

Dionisio Llamazares ocupó el puesto de Director General de Asuntos Religiosos en tiempos de la firma de los tres Acuerdos de Cooperación del Estado Española con la tres minorías religiosas , la evangélica , la judía y la musulmana . También participó en la mesa el exministro de Justicia D. Tomas de la cuadra salcedo que firmó los citados acuerdos en nombre del Gobierno Español el 28 de abril de 1992 en el palacio de Parcent del Ministerio de Justicia.