Ejemplo de buenas prácticas en aras de construir la convivencia

Ejemplo de buenas prácticas en aras de construir la convivencia

Madrid, 05/042014, islamedia
El presidente de Ucide, secretario general de la Comisión Islámica de España, D. Riay Tatary ha dirigido una carta de presentación al Sr. Alcalde de Fuente el Fresno ( Ciudad Real ) de la nueva junta de la Comunidad Islámica de Fuente el Fresno, a la cual respondió …

Madrid, 05/04/2014, islamedia

El presidente de la Unión de Comunidades Islámicas de España, secretario general de la Comisión Islámica de España, D. Riay Tatary ha dirigido una carta de presentación al Sr. Alcalde de Fuente el Fresno ( Ciudad Real ) de la nueva junta de la Comunidad Islámica de Fuente el Fresno, a la cual respondió  de forma que crea un ejemplo de buenas prácticas en aras de construir  la convivencia, reproducimos la carta en reconocimiento de esta actitud positiva.

[ILMO. AYUNTAMIENTO DE FUENTE EL FRESNO (CIUDAD REAL)
NOTIFICACIÓN

Por la presente le notifico que la Junta de Gobierno Local, en sesión celebrada el día 21 de Febrero de 2.014, adoptó, entre otros, el siguiente acuerdo que, copiado literalmente, y a reserva de los términos que resulten de la posterior aprobación del acta correspondiente, dice así:

QUINTO.- OTROS ASUNTOS.

5.1.- DACIÓN DE CUENTA DE ESCRITO  PRESENTADO POR D. RlAY TATARY RAKRY, REPRESENTANTE LEGAL DE LA UNIÓN DE COMUNIDADES ISLÁMICAS DE ESPAÑA.   
El Sr. Alcalde-Presidente da cuenta del presentado por D. RIAY TATARY BAKRY, Presidente y representante legal de la Unión de Comunidades Islámicas de España, con domicilio a efectos de notificaciones en cl Anastasio Herrero nº 5, 28020 MADRID, el que en el que comunica en la fecha de 11-02-2014, registro de entrada nº 427, al Ayuntamiento de Fuente el Fresno el cambio de la Junta Directiva de la Comunidad Islámica de Fuente el Fresno, la cual desde el día 01-02-2014 ha quedado integrada ‘por los señores D. Brahim Moussa Zaouche (Presidente), D. Lahcen Rachdi el Baroudi (Secretario) y D. El Hassan Jaouhar (Tesorero).

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Fuente queda enterada de la comunicación, acordando dar traslado al interesado del presente acuerdo agradeciendo su deferencia en informar a esta Entidad Local de la composición de la nueva Junta Directiva , así como a la Comunidad Islámica de Fuente el Fresno en su domicilio social sito en CI Europa nº 4
Contra este acto administrativo, que es de mero trámite no cabe recurso alguno.
Fuente el Fresno, 25 de Febrero de 2.014
El Secretario Interventor  Firmado. Y ello del Ayuntamiento
f/ José Antonio Sancho Calatrava

D. RIAY TATARY BAKRY
C/. Anastasio Herrero, nº 5
28020-MADRID.]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *