en_la_mezquita_central_de_madrid

Un encuentro entrañable en la Mezquita central de Madrid

Madrid,01/02/2018,islamedia/AAEI
Un encuentro promovido por la Asociación de Amistad y Encuentro Interreligioso), tuvo lugar el martes 23 a las 18.00 h. en la Mezquita central de Madrid, de Tetuán, Calle Herreros, 7 (metro estrecho).

Madrid,01/02/2018,islamedia/AAEI

Un encuentro promovido por la AAEI (Asociación de Amistad y Encuentro Interreligioso) tuvo lugar el martes 23 a las 18.00 h. en la Mezquita Abu-Bakr (Mezquita central de Madrid), de Tetuán, Calle Herreros, 7 (metro estrecho).

Se trata de asistir a la oración, y luego tener ocasión de conversar con el imám y poder hacerle preguntas a discreción propia. 

Rogamos puntualidad, pues una vez se empiece la oración no debemos interrumpirla en modo alguno. Lo que se pretende a través de la AAEI, con estas y otras reuniones es animar a que las personas entremos en relación, conversemos y nos conozcamos.

Queremos reseñar la acogida y el entrañable encuentro que hemos tenido en la Mezquita Central de Madrid. Agradecemos la amabilidad de Mohamed Ajana. Los asistentes hemos quedado encantados con la visita, también  hemos disfrutado del momento compartido. Gracias.