Actividades islámicas en el País Vasco organizadas por la UCIPV

Actividades islámicas en el País Vasco organizadas por la UCIPV

Bilbao,01/06/2014.islamedia
La Unión de Comunidades Islámicas del País Vasco (UCIPV) en colaboración con las mezquitas de Bilbao: Assalam, Al-Forqan y Badr, ha organizado una serie de conferencias a cargo del Chaij Mansur Mota

Bilbao,01/06/2014.islamedia

La Unión de Comunidades Islámicas del País Vasco (UCIPV) en colaboración con las mezquitas de Bilbao: Assalam, Al-Forqan y Badr, ha organizado una serie de conferencias a cargo del Chaij Mansur Mota :

Viernes 23 de Mayo: -Sermón del viernes (Jutba del Yumu’a) en la mezquita Assalam. -Entre el Maghreb y el Isha, charla en la mezquita Al-Forqan bajo el título: “¿QUÉ PAPEL DEBEN TENER LOS MUSULMANES HOY DÍA EN SUS SOCIEDADES?”

Sábado 24 de Mayo: -A las 11:00h, seminario dinámico en la Mezquita Assalam bajo el título: “LA RAZÓN DE SER MUSULMÁN”. Está previsto un servicio de guardería. Después del salat al Duhur y la comida, se hará un debate sobre el contenido del seminario. -Entre el Maghreb y el Isha, en la Mezquita Axura en Durango, se realizará otra charla.

Domingo 25 de Mayo: -Rezo del Duhur en la Mezquita Al-Huda de Ermua seguido de una charla. -Entre el Maghreb y el Isha charla en la Mezquita Badr de Bilbao bajo el título: “CÓMO TRANSMITIR EL ISLAM A LAS NUEVAS GENERACIONES” y clausura del programa.