Reunión Ordinaria del Consejo Consultivo de UCIDE

Se ha celebrado el pasado sábado, día 21 de enero, en la sede de UCIDE en Madrid, una reunión ordinaria del Consejo Consultivo de la Unión de Comunidades Islámicas de España, correspondiente al año 2022, aplazada por circunstancia excepcionales. 

La reunión comenzó a las 10:30 de la mañana con la lectura coránica, acto seguido, los miembros trataron los temas reflejados en el orden del día.

El presidente de UCIDE inicia su intervención dando la bienvenida a todos los asistentes y en especial a las nuevas incorporaciones. Continúa explicando los motivos del retraso de esta convocatoria.

Después de hablar de las novedades más relevantes, hizo hincapié en la importancia que tienen nuestros jóvenes y el trabajo que deben hacer las mezquitas con y para los jóvenes.

También habló de las visitas realizadas en el 2022, casi por todo el territorio nacional, donde ha visto que la respuesta de los jóvenes ha sido extraordinaria. Que para lograr la presencia de los jóvenes en nuestras entidades debemos aprender de las entidades que ya llevan mucho tiempo trabajando este tema.     

El tesorero de UCIDE presentó el informe económico del año 2022, que ha sido aprobado por la mayoría de los miembros.

Los representantes de las uniones regionales de UCIDE explicaron las actividades y los proyectos que están llevando a cabo en sus propias comunidades.

La Reunión ordinaria finalizó con la tradicional plegaria, dándose por concluida a las 16:40 horas de dicho día.