Invitación a la inauguración de la exposición "Ciudad", de Faraj Daham‏

Invitación a la inauguración de la exposición “Ciudad”, de Faraj Daham‏

Madrid, 19/11/13, islamedia
El presidente de Ucide, Riay Tatary ha sido invitado a la inauguración de la exposición Ciudad, del artista qatarí, Faraj Daham, que tendrá lugar el lunes 25 de noviembre de 2013 a las 20:00 horas en las salas de exposición de Casa Árabe.

Madrid, 19/11/13, islamedia

Sr D. Riay Tatary, el director general de Casa Árabe, Eduardo López Busquets, se complace en invitarle a la inauguración de la exposición Ciudad, del artista qatarí, Faraj Daham, que tendrá lugar el lunes 25 de noviembre de 2013 a las 20:00 horas en las salas de exposición de Casa Árabe.

[Casa Árabe, en colaboración con la prestigiosa institución cultural Katara Cultural Village Foundation, presenta la exposición Ciudad, una oportunidad única para conocer la creación artística contemporánea de Qatar de la mano de uno de sus artistas más destacados en el ámbito de la fotografía: Faraj Daham.

En esta muestra comisariada por Sa’id Costa, se exponen más de una veintena de fotografías que retratan Doha, la ciudad natal del artista. Faraj Daham aborda la ciudad como si fuera una postal, como una construcción cultural viva que reconocemos no sólo por su densidad poblacional, sino también por los factores sociales e históricos que abarca.

Esta exposición se enmarca en la línea de acción que Casa Árabe está desarrollando con gran intensidad en materia de cooperación cultural con instituciones del mundo árabe. Instituciones que, como la propia Katara Cultural Village Foundation, ponen de manifiesto el enorme dinamismo que vive la región. De hecho, la muestra que se presenta ahora en Madrid, es continuación de un trabajo conjunto con esta entidad y que tuvo su inicio con la presentación de una exposición fotográfica sobre Córdoba en Doha el pasado mes de junio.

La muestra podrá verse del 26 de noviembre al 26 de enero en la sala de exposiciones de Casa Árabe (c/ Alcalá, 62), en horario de lunes a sábados de 11:00 a 15:00 y de 16:00 a 19:30 horas; domingos y festivos de 11:00 a 15:00 horas. La entrada es libre.]

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *