1º Encuentro de los jóvenes musulmanes de Zaragoza

1º Encuentro de los jóvenes musulmanes de Zaragoza

Zaragoza, 26/12/2013, islamedia.
Los jóvenes musulmanes de Zaragoza, celebraron su primer encuentro en la Mezquita de Jalid Inb Al Walid. Los días 22 y 26 de diciembre de 2013. Los jóvenes invitaron al Shaij Abdesalam Basiouni de visita en España para desarrollar los temas de interés para la juventud musulmana.

Zaragoza, 26/12/2013, islamedia.

Los jóvenes  musulmanes de Zaragoza, celebraron su primer encuentro en la Mezquita de Jalid Inb Al Walid. Los días 22 y 26 de diciembre de 2013. Los jóvenes invitaron al Shaij Abdesalam Basiouni de visita en España para desarrollar los temas de interés para la juventud musulmana.

La primera reunión comenzó a las once horas del día 22 de diciembre de 2013, y trató sobre “los deberes de los jóvenes hacia su comunidad”. Y la segunda reunión ha sido el día 26 de diciembre de 2013, a las 17 horas, en la cual se comentaron los instrumentos y maneras de actuación para elevar el nivel de la comunidad en todos los campos.

Tanto las intervenciones del Shaij invitado como los jóvenes participantes, han sido puntos de debate y reflexión para actuar  de inmediato de forma correcta y útil en aras de lograr los objetivos que se desea alcanzar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *