2º Encuentro con la Dirección General de policía nacional de Zaragoza

2º Encuentro con la Dirección General de policía nacional de Zaragoza

Zaragoza,28/02/2014,islamedia
Este encuentro lo organizó la Comunidad Islámica de Zaragoza en su Centro de Actividades, con el fin de informar y sensibilizar a los musulmanes de nuestra ciudad sobre tres temas de suma importancia para ellos y sus familias

Zaragoza,28/02/2014,islamedia, A.Ben Chaban

El viernes día 28 de febrero de 2014 a las 18.00 horas, se celebró el segundo encuentro de la comunidad musulmana de Zaragoza con la Dirección General de policía nacional de Zaragoza. Este encuentro lo organizó la Comunidad Islámica de Zaragoza en su Centro de Actividades, con el fin de informar y sensibilizar a los musulmanes de nuestra ciudad sobre tres temas de suma importancia para ellos y sus familias.

Los temas tratados fueron:

1.- Las Redes Sociales y los menores: riesgos y consecuencias.

2.- Bandas juveniles urbanas y su incidencia en adolescentes de origen musulmán y latinos.

3.- Extranjería y Documentación: aspectos relacionados con los regímenes de estancia y residencia, reglamento de la expedición de la tarjeta de residencia.

Hubo tres exposiciones de una hora de duración cada una de ellas, a cargo de uno de los tres técnicos del cuerpo de policía invitados, seguidamente, hubo un turno de preguntas que también duró una hora para terminar el encuentro a las 22.00 horas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *