Paulino Rivero Baute, Presidente del Gobierno de Canarias

Abboshi, asiste al informativo del Fórum Europa , Presidente del Gobierno de Canarias

Madrid,25/11/13,islamedia.
El Sr. D. Helal Jamal Abboshi Khaledi Miembro de la COMISIÓN ISLÁMICA DE ESPAÑA, participó en el evento, y saludo al ponente y al Secretario General del PSOE, don Alfredo Pérez Rubalcaba, y le trasladó el interés de la comunidad islámica de exponerle temas de importancia de los ciudadanos musulmanes españoles.

Madrid,25/11/13, islamedia.

Invitado al desayuno informativo del Fórum Europa don Paulino Rivero Baute, Presidente del Gobierno de Canarias, presentado por don Alfredo Pérez Rubalcaba, Secretario General del PSOE, el lunes, 25 de noviembre de 2013 a las 9 horas en el Hotel Ritz de Madrid.

El Sr. D. Helal Jamal Abboshi Khaledi  Miembro de la  COMISIÓN ISLÁMICA DE ESPAÑA, participó en el evento, y saludo al ponente y al  Secretario General del PSOE, don Alfredo Pérez Rubalcaba,  y  le trasladó el interés de la comunidad islámica de exponerle  temas de importancia de los ciudadanos  musulmanes españoles.

Por su parte expresó su plena disposición para ayudar para resolver cuantos acometidos que inquietan a los ciudadanos  musulmanes españoles.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *