Actividades C. I. Barbastro en el Ramadán

Actividades C. I. Barbastro en el Ramadán

Madrid, 12/08/2013, islamedia.
Los fieles musulmanes de Barbastro, valoraron el contenido de las actividades , participando activamente en todoas, especialmente la oración del quiam también aroparon a los predicadores en cada momento

Madrid, 12/08/2013, islamedia.

Invitados por la Junta Directiva de la Comunidad Islámica de Barbastro, con el apoyo de la Unión de Comunidades Islámicas de Aragón, ha organizado durante el mes de Ramadán  una serie de actividades propias del mes sagrado.

Con la presencia de unos imames visitantes procedentes de Al Azhar, quienes participaron activamente en las oraciones del Tarawih así como pronunciaron las predicaciones correspondientes al mes de ayuno.

Los fieles musulmanes de Barbastro, valoraron el contenido de las actividades , participando activamente en todoas, especialmente  la oración del quiam también aroparon a los predicadores en cada momento.  La actividades fueron  coordinadaa y apoyadaa por la Unión de Comunidades Islámicas de Aragón.

La culminación de estas actividades ha sido con la fiesta de Idul al Fitr con la participación de las familias musulmanas de Barbastro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *