Agradecimiento asistencia a la Misa funeral del pasado 11 de marzo

Agradecimiento asistencia a la Misa funeral del pasado 11 de marzo

Riay Tatary Bakry, Secretaría General de la Comisión Islámica de España, ha recibido una carta de agradecimiento de la Fundación Víctimas del Terrorismo por su asistencia a la Misa funeral del pasado 11 de marzo .

Madrid, 13/03/14, islamedia

Se ha recibido en la secretaría general de la Comisión Islámica de España en Madrid la siguiente carta de agradecimiento de la Fundación Víctimas del Terrorismo, cuyo texto es:

[Estimados Todos,

Las asociaciones de víctimas del 11M, y en su nombre la Fundación Víctimas del Terrorismo, agradecen de todo corazón su asistencia como representantes de Iglesias cristianas y de otras confesiones religiosas e instituciones laicas en la Misa funeral celebrada el pasado 11 de marzo en la Catedral de la Almudena, con ocasión de la conmemoración del décimo aniversario de los atentados que tuvieron lugar en Madrid el 11 de marzo de 2004.

En especial, quiero agradecer su presencia a Riay Tatary Bakry de la Comisión Islámica de España, a Enrique Caputo de la Federación de Comunidades Budistas de España, al Archimandrita Demetrio de la Iglesia Ortodoxa Griega, a Mons. Timotei y al P. Teófilo Moldovan de la Iglesia Ortodoxa Rumana, al P. Andrey Kórdochkin de la Iglesia Ortodoxa Rusa, a D. Faustino López Requena de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos días y a Mons. Carlos López Lozano de la Iglesia Española Reformada Episcopal.

Valoramos mucho su humildad, sabiendo ir más allá de diferencias de creencias y legítimas exigencias de pluralismo religioso, para estar a nuestro lado en una celebración solicitada por nosotros a la Iglesia católica. Su oración y cercanía contribuyó a que ese momento de recuerdo doloroso fuese también de esperanza.

Reciban un cordial saludo

Montserrat Torija

Directora-Gerente de la

Fundación Víctimas del Terrorismo]

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *