La Comunidad Islámica Al- IJLAS de Terrassa organiza una actividad sobre Cine y educación en valores

Al- IJLAS de Terrassa organiza una actividad sobre Cine y educación en valores

Terrassa,28-03-2014,islamedia,M. Bouazza
El viernes, día 14 de marzo , la comunidad islámica Al Ijlas llevó a cabo la 2 ª proyección de la actividad Cine y educación en valores correspondiente al actual curso escolar 2013-14 . La película proyectada “la fuerza de una promesa ” estaba dirigida a alumnos con edades comprendidas entre los 10 a los 14 años

Terrassa,28-03-2014,islamedia,M. Bouazza

El viernes, día 14 de marzo , la comunidad islámica Al Ijlas llevó a cabo la 2 ª proyección de la actividad Cine y educación en valores correspondiente al actual curso escolar 2013-14 . La película proyectada “la fuerza de una promesa ” estaba dirigida a alumnos con edades comprendidas entre los 10 a los 14 años , y tenía como objetivos :

• Sensibilizar y causar reflexión a la población estudiantil en busca de quienes somos y que queremos .
• Asimismo potenciar el aprendizaje de superación que muchos no poseemos .

• También subrayó la importancia del trabajo cooperativo para lograr metas y objetivos comunes .
• Por último , demostrar y dar a conocer que no todos los jóvenes poseen la grandeza de una familia , sin embargo , muestra que la constancia y la dedicación pueden traer resultados positivos por sí mismos.
La actividad se ha transcurrido en un ambiente festivo , y el total de alumnos que han disfrutado de esta actividad es 40 . Se han repartido palomitas y bebidas a lo largo de la sesión .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *