Al Ijlas organiza su 2 º torneo de fútbol sala

Al Ijlas organiza su 2 º torneo de fútbol sala

Terrassa,06-02-2014,islamedia, M.El Ghaidouni
La jornada deportiva tiene como objetivos : la promoción del deporte , la interrelación de los musulmanos , dinamizar a los jóvenes , potenciar la práctica deportiva y la actividad física , asegurarse por una comunidad musulmana equilibrada e integrada y el aprovechamiento del tiempo libre .

Terrassa,06-02-2014,islamedia, M. El Ghaidouni

El pasado sábado , día 18 de enero de 2014 , se celebró en el Centro Deportivo La Mar Bella ( Barcelona ) el 2 º torneo de fútbol sala, organizado por la Comunidad Islámica Al Ijlas de Terrassa , con el apoyo de la Fundación Pluralismo y convivencia y la colaboración de la Unión de Comunidades Islámicas de Cataluña ( UCIDCAT ) .

Esta jornada forma parte del programa deportivo 2013-2014 de la comunidad y tiene como objetivos : la promoción del deporte , la interrelación de los integrantes de la comunidad musulmana , dinamizar a los jóvenes , potenciar la práctica deportiva y la actividad física , asegurarse por una comunidad musulmana equilibrada e integrada y el aprovechamiento del tiempo libre .

El coordinador de la jornada , Mohamed Bouazza , comentó a UCIDCAT.INFO que el deporte es una herramienta mol importante que lleva a la integración de los jóvenes en el tejido social de la sociedad . El total de personas que participaron en este evento ha sido 20 jugadores repartidas en 4 equipos y se ha concluido con la entrega de trofeos y medallas .

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *