img-20161102-wa0004

Alumnos y profesores del IES de Llerena visitaron la Mezquita de Badajoz

Badajoz, 2 de Noviembre de 2016 – Islamedia
Los visitantes fueron recibidos por el imam de la Mezquita, Adel Najjar, que les habló del respeto que muestra el islam hacia las otras religiones, y como trata a María como la mujer más importante del universo.

Badajoz, 2 de Noviembre de 2016 – Islamedia

Los alumnos del IES Llerena ( Badajoz ) visitaron el miércoles 2 de Noviembre de 2016 la Mezquita de Badajoz, acompañados de sus profesores Francisco Pecero Barroso, José Luis Rojas Villarroya, y Tamara León Barrante.

Los visitantes fueron  recibidos por el imam de la Mezquita, Adel Najjar, que les explicó los fundamentos de la religión musulmana, sus valores y principios, también les hablaba del respeto que muestra el islam hacia María como la mujerr más importante del universo, y su hijo Jesús, como un enviado fundamental en la creencia musulmana. 

Consta recordar que la Mezquita de Badajoz abre sus puertas ante los colegios e institutos de Badajoz y Extremadura, buscando el acercamiento y la convivencia con todos los tejidos sociales.

Esta visita se enmarca dentro de las actividades culturales que desarrolla la comunidad islámica de Badajoz con la colaboración con los distintos centros escolares de Badajoz y Extremadura.