Aprovecha de tu juventud, 2ª visita a la residencia de tercera edad.

Aprovecha de tu juventud, 2ª visita a la residencia de tercera edad.

Zaragoza, 16/08/2014, islamedia
Teniendo un gran éxito en la primera visita a la residencia de tercera edad, los jóvenes de la Unión Juvenil Aljafería , organizaron el día 21 de julio de 2014, la segunda visita a la residencia de tercera edad El Edén, en Avenida Movera 424.

Zaragoza, 16  de agosto de 2014, islamedia

Teniendo un gran  éxito en la primera visita a la residencia de tercera edad,  los jóvenes de la Unión Juvenil Aljafería , organizaron el día 21 de julio de 2014, la segunda visita a la residencia de tercera edad   El Edén, en Avenida Movera 424.

La participación en la actividad con el objetivo de aportar nuestro granito de arena y fomentar la solidaridad como jóvenes musulmanes de esta sociedad, sobre todo en este mes sagrado; un mes de la fraternidad en el que se recomienda dar mucha caridad, especialmente a parientes y a necesitados. También se recomienda visitar a los familiares y reconciliarse con las personas con las que existieron malos entendidos.

¡¡ UNA SONRISA, UNA PALABRA BONITA ES CARIDAD!! ha sido una experiencia inolvidable en compañía de personas maravillosas, ya que las personas mayores son una escuela, hemos aprendido buenos compartiremos unos momentos alegres con ellos como en la 1ª visita.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *