Argelino gana el premio de Abdallah Abdel Gani para le creatividad intelectual

Argelino gana el premio de Abdallah Abdel Gani para le creatividad intelectual

Doha, 22/02/2015,islamedia
El Ministro de Cultura, Arte y patrimonio de Qatar, entregó al Profesor Adel Al Isawi de nacionalidad argelino el premio de Abdallah Abdel Gani para la creatividad intelectual, cuyo montante es de 150 mil reales qataríes por su investigación y estudio titulado “Acerca de enraizamiento para el estudio científico de Occidente”, en su sexta edición.

Doha, 22/02/2015,islamedia

El Ministro de Cultura, Arte y patrimonio Dr Hamad Bin Abdel Aziz Al Kawari entregó al Profesor Adel Al Isawi de nacionalidad argelino el premio de Abdallah Abdel Gani  para la creatividad intelectual, cuyo montante es de 150 mil reales qataríes por su investigación y estudio titulado “Acerca de enraizamiento para el estudio científico de Occidente”, en su sexta edición.

En declaraciones del Dr Chaij Abdel al  Salam Al Basiuni, el Supervisor General  del premio dijo que los horizontes de la institución del premio es darle una dimensión mundial, donde todos los estudiosos de todo el mundo podrán participar en el premio cumpliendo los criterios del mismo.

Participó en la comisión de estudio y valoración de los estudios presentados D. Riay Tatary quien invitó a los organizadores a presentar el premio en su séptima edición en la capital de España Madrid.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *