Reunión ordinaria de la Unión de Comunidades Islámicas de Aragón

Asamblea General Ordinaria de la Unión de Comunidades Islámicas de Aragón

Zaragoza, 05/01/2014, islamedia
Durante el encuentro,el presidente de la Unión de Comunidades Islámicas de Aragón, D. Abderrahmen Ben Chaabane diseñó un nuevo proyecto de convivencia, cooperación y diálogo, promoviendo las visitas y los trabajos colectivos, donde participan todas las comunidades de la unión regional.

Zaragoza, 05/01/2014, islamedia, Abderrahmen Ben Chaabane

La Unión de Comunidades Islámicas de Aragón celebró su Asamblea General Ordinaria en Zaragoza con la asistencia de 14 entidades pertenecientes a UCIDAragón.

El encuentro fue muy amistoso con una ambiente de fraternidad siendo las intervenciones fueron constructivas buscando siempre el acuerdo y evitando la discordia.

El presidente de la Unión de Comunidades Islámicas de Aragón, D. Abderrahmen Ben Chaabane empezó explicando la situación en la que se encuentra la institución desde su creación y todas las gestiones llevada a cabo para la estabilidad de la misma.

También, diseñó un nuevo proyecto de convivencia, cooperación y diálogo, promoviendo las visitas y los trabajos colectivos, donde participan todas las comunidades de la unión regional.
Al final, animó a todos los componentes de UCIDAragón a trabajar de forma incansable para servir al Islam y los musulmanes en nuestra Comunidad Autónoma, mirando hacia el futuro y manteniendo en todo momento la transparencia.

En su intervención, el secretario de UCIDAragón D. Fawaz Nahhas, ofreció una breve descripción de la situación actual tanto de la Unión de Comunidades Islámicas de España como de la Comisión Islámica de España.

La reunión se clausuró con la plegaria para que Aláh nos guíe a todos en el sendero correcto y la despedida de los asistentes.