Beneficios de la Virtudes Humanas en la Sociedad

Beneficios de la Virtudes Humanas en la Sociedad

Valencia a 14/05/15,islamedia
La comunidad islámica de Valencia organizó una conferencia titulada ” Beneficios de la Virtudes Humanas en la Sociedad “, el día 14 de mayo, a cargo de los Doctores Salah Eldin Alnakdali e Ismael Alkilani , que fueron recibidos con alegría en su tan esperada visita a Valencia .

Valencia a 14/05/15,islamedia

Con gran alegría fueron recibidos en su tan esperada visita a la Comunidad Islámica de Valencia los Doctores Salah Eldin Alnakdali  e Ismael Alkilani.

Una vez más con sus sabias recomendaciones en lo que concierne a las mejoras de la conducta de todos los musulmanes y de ahí el beneficio que éstos aportan a la sociedad.

El Dr.Kilani hizo hincapié durante su intervención en el daño que causa la envidia, daño que hace a uno mismo y en su relación con los demás.

También explico la forma de solucionar éste defecto, reemplazándolo con  las virtudes bondadosas con todo aquel que te rodea.

Poniendo fin a la velada, el Dr. Nakdali relató un dicho del primer gobernador  musulmán de Egipto’, éste contó las buenas obras de los cristianos, como por ejemplo dando amparo a los mas débiles y a los huérfanos.

Aprovechando la visita tan fructífera de los doctores   Nakdali y Kilani a la Comunidad Valenciana, fue organizada otra ponencia en la mezquita de la comunidad Islámica de Alicante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *