Beneficios de la Virtudes Humanas en la Sociedad

Beneficios de la Virtudes Humanas en la Sociedad

Valencia a 14/05/15,islamedia
La comunidad islámica de Valencia organizó una conferencia titulada » Beneficios de la Virtudes Humanas en la Sociedad «, el día 14 de mayo, a cargo de los Doctores Salah Eldin Alnakdali e Ismael Alkilani , que fueron recibidos con alegría en su tan esperada visita a Valencia .

Valencia a 14/05/15,islamedia

Con gran alegría fueron recibidos en su tan esperada visita a la Comunidad Islámica de Valencia los Doctores Salah Eldin Alnakdali  e Ismael Alkilani.

Una vez más con sus sabias recomendaciones en lo que concierne a las mejoras de la conducta de todos los musulmanes y de ahí el beneficio que éstos aportan a la sociedad.

El Dr.Kilani hizo hincapié durante su intervención en el daño que causa la envidia, daño que hace a uno mismo y en su relación con los demás.

También explico la forma de solucionar éste defecto, reemplazándolo con  las virtudes bondadosas con todo aquel que te rodea.

Poniendo fin a la velada, el Dr. Nakdali relató un dicho del primer gobernador  musulmán de Egipto’, éste contó las buenas obras de los cristianos, como por ejemplo dando amparo a los mas débiles y a los huérfanos.

Aprovechando la visita tan fructífera de los doctores   Nakdali y Kilani a la Comunidad Valenciana, fue organizada otra ponencia en la mezquita de la comunidad Islámica de Alicante.