C.I.Balaguer organiza una excursión a la ciudad de Tortosa

C.I.Balaguer organiza una excursión a la ciudad de Tortosa

Balaguer,11-06-2013,islamedia
El pasado sábado día 08 de junio de 2013, la comunidad islámica de Balaguer organizó una excursión cultural en la ciudad de Tortosa .

Balaguer,11-06-2013,islamedia

El pasado sábado día 08 de junio de 2013, la comunidad islámica de Balaguer organizó una excursión cultural en la ciudad de Tortosa con la colaboración de la Unión de Comunidades Islámicas de Cataluña (UCIDCAT) y la Fundación Pluralismo y Convivencia.
La jornada fue dirigida al grupo de alumnos que asisten a las clases de árabe y educación islámica que organiza la comunidad en su sede durante todo el año. Los organizadores de la excursión y durante toda la visita a la ciudad de Tortosa contaron con la colaboración de miembros de la Comunidad Islámica de Roquetas, comunidad muy activa y vinculada a UCIDCAT, que apoyaron a los visitante para facilitarles el acceso a los lugares que querían visitar.

Después de una visita a la sede de la Comunidad Islámica de Roquetas y conocer a los miembros de esta comunidad y las actividades que desarrollan en la sede de ésta, se realizaron visitas a la Biblioteca, al museo, a la necrópolis islámica, en la catedral y en el portal de los judíos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *