Tatary recibe el agradecimiento de Viraventos por su participación en su congreso

Carta de agradecimiento de Viraventos

A Coruña ,10/10/2014, islamedia.
El Presidente de la Unión de Comunidades Islámicas de España, D. Riay Tatary ha recibido el agradecimiento de Viraventos por su participación en su congreso, celebrado en la Facultad de Sociología en la Universidad de Coruña los días 8 y 9 de octubre

A Coruña ,10 de octubre de 2014, islamedia.

El Presidente de la Unión de Comunidades Islámicas de España, D. Riay Tatary ha recibido el agradecimiento de Viraventos por su participación en su congreso, celebrado en la Facultad de Sociología en la Universidad de Coruña los días 8 y 9 de octubre en curso, cuyo texto es el siguiente:

   [Estimado Riay,

Desde Viraventos queremos agradecerte tu participación en el Congreso Gestión positiva de la diversidad en la educación: Nuevos retos sociales y culturales, han resultado especialmente enriquecedora  para nosotros/as y para nuestro trabajo.

Como sabes, Viraventos es una organización pequeña y relativamente reciente por lo que la celebración de este evento ha supuesto un importante reto para nosotros/as, que esperamos haber ejecutado  adecuadamente.

Desde Viraventos continuaremos trabajando en la promoción de la diversidad cultural, objetivo fundacional  de la entidad, a través de nuevos proyectos en los que esperamos tener la oportunidad de colaborar contigo y con la organización que representas. De la misma forma, quedamos a tu entera disposición para aquello  que necesites.

Muchas gracias de nuevo. Un afectuoso saludo.

Patricia Ares Díaz Responsable de Educación al desarrollo / Asociación Viraventos] 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *