Comienza en Zaragoza el curso de Formación de Profesores

Comienza en Zaragoza el curso de Formación de Profesores

Zaragoza, 03/01/2015, islamedia
“Lo que más nos satisface, es ver el interés de los musulmanes españoles en aprender el método Andalusí, para la enseñanza del Corán Sagrado, y lo hemos notado en este curso “dijo Fawas Nahas, el coordinador de la Unión de Comunidades islámicas de España, y Presidente de la comunidad islámica de Zaragoza.

Zaragoza, 03/01/2015, islamedia.

Ha Comenzado el pasado 31 de diciembre, en la Sede de la comunidad islámica de Zaragoza, en calle  Alejandro Oliván, nº 26, el Curso de Formación para profesores, según el método andalusí  para hispanohablantes, ٱلْقاعِدَةُ الأنْدَلُسِيَّةpara la enseñanza del Corán Sagrado y el idioma árabe, una metodología eficaz y rápida para poder leer el Corán.

Imparte el curso el  Dr. Aiman Adlbi quien ayudado por las modernas tecnologías transmitió  el método Andalusí que ha sido adaptado a la lengua española, con una  efectividad demostrada y de fácil dominio, que garantizarán un método bien expuesto y explicado a los participantes.

“Lo que más nos satisface,  es ver el interés de los musulmanes españoles en aprender el método Andalusí, y lo hemos notado en este curso “dijo Fawas Nahas,  el coordinador de la Unión de Comunidades islámicas de España, y Presidente de la comunidad islámica de Zaragoza.

El curso organizado por  la Unión de Comunidades Islámicas de Aragón, con la colaboración de la Comunidad Islámica de Zaragoza durará hasta el día 5 de Enero.