Condolencias por trágico accidente de autobús ocurrido en el término municipal de Cieza

Condolencias por trágico accidente de autobús ocurrido en el término municipal de Cieza

Madrid,10 de noviembre de 2014,islamedia
El presidente de la Unión de Comunidades Islámicas de España, ha presentado su mas sentidas condolencias al presidente de la Región de Murcia D.Alberto Garre López por el trágico accidente de autobús ocurrido en el término municipal de Cieza.

 Madrid,10 de noviembre de 2014,islamedia

El presidente de la Unión de Comunidades Islámicas de España, ha presentado su mas sentidas condolencias al presidente de la Región de Murcia D.Alberto Garre López por el trágico accidente de autobús ocurrido en el término municipal de Cieza, cuyo texto es el siguiente :

 [Sr. D. Alberto Garre López
 PRESIDENTE DE LA REGIÓN DE MURCIA
 Acisclo Díaz, s/n
 30005 MURCIA

 Estimado Sr.:

Desde la Unión de Comunidades Islámicas de España presentamos nuestras más sentidas condolencias, y expresamos nuestro pesar ante el trágico accidente de autobús ocurrido en el término municipal de Cieza, con la triste pérdida de vidas humanas, y dolor de familiares, allegados y heridos en diferentes centros hospitalarios.

En nombre de la Unión de Comunidades Islámicas de España, y en el mío propio, deseo transmitir nuestras más profundas y sentidas condolencias a las víctimas, sus familiares y amigos, y deseamos una pronta recuperación a los heridos.

Debemos agradecer el honroso trabajo de los equipos de emergencia de la Comunidad, equipos sanitarios, Guardia Civil de Tráfico y Protección Civil, entre otros, que socorrieron a las víctimas, convecinos y hermanos nuestros de Bullas, en tan trágicos momentos.

Nos unimos los musulmanes a las oraciones de la comunidad católica, y al luto oficial declarado, solidarios con las víctimas, unidos y hermanados todos en nuestras plegarias y nuestro más sentido afecto, con el mayor aprecio.

Atentamente,

EL PRESIDENTE DE LA UNIÓN DE

COMUNIDADES ISLÁMICAS DE ESPAÑA,

 Fdo: Riaÿ Tatary Bakry]