Conferencia de expertos sobre delitos de odio contra musulmanes de la OSCE

Conferencia de expertos sobre delitos de odio contra musulmanes de la OSCE

Madrid, 13/04/2014, islamedia.
Dicha conferencia de expertos cuenta entre los participantes con el Director del Observatorio Andalusí, organismo autónomo de la Unión de Comunidades Islámicas de España, Jairodín Riaza como personal cualificado para los asuntos a tratar en la misma.

Madrid, 13/04/2014, islamedia.

La conferencia “Mejora de las Relaciones Comunidad-Aplicación de la Ley en la Lucha contra Delitos de Odio contra los Musulmanes” ha sido convocada en Viena, Austria, para el día 28 de abril de 2014, organizada por la Oficina para las Instituciones Democráticas y Derechos Humanos (ODIHR), de la Organización para la Seguridad y Cooperación en Europa (OSCE).

En esta conferencia de expertos, los funcionarios, profesionales del orden público, organizaciones no gubernamentales y comunidades musulmanas explorarán los desafíos, podrán compartir ejemplos de buenas prácticas y harán recomendaciones con respecto a la mejora de la aplicación de la ley, y las relaciones con la comunidad. Dicha conferencia de expertos cuenta entre los participantes con el Director del Observatorio Andalusí, organismo autónomo de la Unión de Comunidades Islámicas de España, Jairodín Riaza como personal cualificado para los asuntos a tratar en la misma.