Conferencias organizadas por la Comunidad Islámica de Merenyien de Ceuta

Conferencias organizadas por la Comunidad Islámica de Merenyien de Ceuta

Ceuta, 16/02/2014,islamedia
El hermano Malik Ibn Benaisa pronunció este Sábado y Domingo dias 15 y 16, dos conferencias sobre el “Amor y la Hermandad por Allah”

Ceuta, 16/02/2014,islamedia

El hermano Malik Ibn Benaisa pronunció este Sábado y Domingo dias 15 y 16, dos conferencias sobre el “Amor y la Hermandad por Allah” al terminar de la conferencia comentó:

AlhamduliLah recién salidos de la mezquita de Villa Jovita, después de salat fajr y hacer la sunnah de shuruq por primera vez con los nuestros queridos hermanos ceutíes. Que Allah lo acepte de nosotros y de ellos. Estoy muy sorprendido por la buena asistencia de ayer y hoy. AlhamduliLah.

Resaltar que ayer después de la charla,tres niños de unos 12 años se acercaron a mi para decirme “Te quiero por ALLAH”, pues hablamos de la hermandad y de lo que ello conlleva y supone.

Pregunté a todos los hermanos quién vendría al fajr y de estos, los tres niños levantaron la mano, y subhana Allah,ahi estaban Masha Allah con el Conocimiento y permiso de sus padres, después del de Allah. Me ha ilusionado mucho porque se levantaron a las cinco y media de la mañana y vinieron desde lejos. Que Allah les bendiga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *