img_20151003_110640

Curso formativo para los padres ¿Cómo actuar con los alumnos de 6 a 14 años?

Tambien el Shaij Abdesalam Basyuni, impartió la conferencia el dia 3 de Octubre con el título “El papel del musulmán en la sociedad”. Citando ejemplos prácticos que ayudan al comportamiento correcto ante cualquier actitud.

Alicante, 03/10/2015, islamedia

La comunidad islámica de Alicante con el apoyo de la Unión de Comunidades islámicas de España, organizo en la sede de la comunidad sita en la calle Pinos Santos, 1, Un “curso formativo para los padres ¿ Cómo actuar con los alumnos de 6 a 14 años? 

El Shaij Abdesalam Basyuni, impartió el curso en los días 29 de septiembre de 2015 hasta el día 1 de octubre de 2015, desbancando los últimos métodos en la educación, y dando los consejos que ayudan a los padres y profesores en esta edad de los alumnos. 

Este curso formativo, ha sido organizado en el marco de las actividades, desarrolladas con motivo de la visita del Shaij Basyuni a Alicante. 

Tambien El Shaij Abdesalam Basyuni, impartió la conferencia el dia 3 de Octubre con el título “El papel del musulmán en la sociedad”. Citando ejemplos prácticos  que ayudan al comportamiento correcto ante cualquier actitud.