thumbnail_29d42b6d-64bf-4f42-b061-8d1fa3e788c2

Dr. El Basiony de visita en la ciudad de Valencia

València a 09/12/2019, islamedia
Sus consejos para los asistentes son muy claros: nos queda mucho por aprender, como el conocimiento de diferentes ideas y lectura de libros en general. La finalidad es poder informar de todos los temas y saber profundizar un poco en los más relevantes

València a 09/12/2019, islamedia

Dr. Abedssalam Basiony por España. Poeta, escritor, artista y conferenciante de primer nivel impartió sus ponencias en Valencia y Cartagena el fin de semana del 22 al 24 del pasado mes. Más tarde visitó Zaragoza. Basiony es amante del arte y eso dio lugar a que en sus estudios de la teología islámica se basara en el concepto del amor con empatía siempre para con los demás, sin tener en cuenta ideologías o religión.

Nacido en un pueblo del delta del Nilo, creció entre compatriotas cristianos. Con doce años de edad empezó a leer los libros de los grandes escritores como El Akad, Taha Hussein y Al Manfalouty etc.

Sus consejos para los asistentes son muy claros: nos queda mucho por aprender, como el conocimiento de diferentes ideas y lectura de libros en general. La finalidad es poder informar de todos los temas y saber profundizar un poco en los más relevantes para el momento actual, pues son herramientas necesarias para el responsable de una comunidad.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *