Dr. Mobayed en la Mezquita Central de Madrid

Dr. Mobayed diserta sobre las necesidades psicológicas de los niños

Madrid, 13/09/2014, islamedia
Invitado por la Unión de Comunidades Islámicas de España, (UCIDE), el Dr. Mamoun Mobayed , especialista en psiquiatría culinca de la Universidad de Dublin, y miembro de la asociación Real de Médicos del Reino Unido, disertó hoy en la Mezquita Central de Madrid sobre las necesidades psicológicas de los niños.

Madrid, 13/09/2014, islamedia

Invitado por la Unión de Comunidades Islámicas de España, (UCIDE), el Dr. Mamoun  Mobayed  , especialista en psiquiatría culinca de la Universidad de Dublin, y miembro de la  asociación Real de Médicos del Reino Unido,  disertó hoy en la Mezquita Central de Madrid sobre las necesidades psicológicas de los niños.

El ponente disertó sobre “las necesidades psicológicas de los niños” dirigiéndose a los padres y madres que asistieron a la conferencia el sábado, 13 de septiembre de 2014, en el Salón de Actos, de la Mezquita Central de Madrid.

El Doctor Mobayed, empezó su conferencia después de Salat Al Maghrib a eso de las 20:40 horas, invitando a los asistentes e emprender el camino que les lleva a la correcta educación de los niños que son nuestro futuro, empezando por el cambio por la propia persona y luego de su familia, y los más cercanos.

Al final, el  invitado respondió  las preguntas formuladas  por los asistentes, y fue despedido con agradecimiento profundo de los miembros de la Comunidad Islámica de  Madrid.