El alcalde de Lucena recibido por los musulmanes

La comunidad islámica de Lucena ( Cordoba) ha recibido el pasado viernes, día 4 de junio, al  alcalde de LUCENA, Juan Pérez guerrero, acompañado por los concejales, Cesar del Espino García, concejal de urbanismo y ordenación del territorio y vivienda; Carmen burgos henares, concejala de hacienda; y José Pedro Moreno víbora, concejal de seguridad ciudadana.

La reunión se ha celebrado a las 20:00 en la sede de la escuela del idioma árabe y  Educación islámica de la comunidad musulmana del pueblo de las tres culturales LUCENA.

Asistió a la reunión los miembros de la junta directiva de la comunidad islámica y los jóvenes de la misma.

La reunión empezó con la palabra del presidente da la comunidad islámica de Lucena, Abdeslam El hinda que ha dado la bienvenida a todos los asistentes y agradeciendo al alcalde y sus acompañantes su asistencia. Despues, tomó la palabra el alcalde del pueblo de las tres culturas, que ha valorado positivamente el trabajo de la comunidad islámica.

 Respecto al  tema del cementerio musulmán, el alcalde ha confirmado que estará terminado en este año, también acordó que hay que modificar el reglamento del cementerio municipal para gestionar  los servicios del cementerio musulmán.