71749210_10219870264205236_2770690059848908800_n

El Ayto de Martorell homenajea a la Comunidad Islámica de su 25 aniversario.

Martorell,04/10/2019,islamedia
En el 24º Encuentro de Entidades de Martorell, se reconoció a las entidades que hacen 25 años, a las que se han creado en el último año.

Martorell,04/10/2019,islamedia

La 24º Encuentro de Entidades de Martorell, en la que el Ayuntamiento de Martorell homenajea personas y entidades que trabajan por el asociacionismo local, llenó este viernes El Progreso. En la velada se reconoció a las entidades que hacen 25 años, a las que se han creado en el último año y en todas las personas que, en este periodo, han entrado y salido de las respectivas juntas.

El acto fue seguido por 400 personas en la sala teatro, y lo condujo la periodista de Radio Martorell Assumpta Mera.

Durante la ceremonia subieron al escenario los integrantes de dos entidades que han cumplido 25 años de vida: La Comunidad Islámica de Martorell y la Asociación Musical Banda de Martorell.

El presidente de la Comunidad, el señor Abdelaziz Idrissi fue reconocido por sus 25 años de trayectoria y trabajo en la comunidad.

En esta jornada, el Departamento de Participación agradeció con un obsequio la labor de las personas que, en el último año, han causado alta o baja de junta de alguna de las 25 entidades en las que ha habido cambios. En total, han entrado 56 nuevas personas a las juntas, por tan sólo 19 despedidas.

El acto concluirá con las intervenciones del alcalde Xavier Fonollosa quien recordó que “tenemos más de 200 entidades y más de 10.000 personas implicadas, más de uno de cada tres martorellenses. Esto es una riqueza de un valor incalculable y que no se encuentra en muchos lugares más de nuestro entorno, que hacen que el nuestro sea un pueblo diverso, plural y muy cohesionado socialmente “.

Finalmente, prometió que “desde el Ayuntamiento nos tendrá a su lado con plena disposición, para ser su compañero de viaje”.

La nueva concejala de Participación, Igualdad, Infancia, Adolescencia y Cooperación, Belén Leiva, dio la bienvenida a los presentes y agradeció “la tarea que haga todos”. Leiva dijo que “las entidades sueldo el motor de Martorell y esta es su fiesta, se merecen esta noche, ya que dedique muchas horas y haga mucho trabajo en el día a día”.

La concejala también tuvo unas palabras de agradecimiento hacia todas las personas “que han contribuido desde hace muchos días en la organización de este Encuentro”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *