20141205_125044

El Ayuntamiento de Griñón asegura que el servicio en el cementerio musulmán se sigue realizando con normalidad

Madrid,08/01/2016,islamedia
El presidente D. Riay Tatary se ha puesto en contacto con el Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Griñón interesándose sobre la veracidad de esta noticia

Madrid,08/01/2016,islamedia 

En relación a las noticias que esta Comisión Islámica de España ha tenido conocimiento sobre el supuesto cese de enterramientos en el cementerio musulmán de griñón.

El presidente D. Riay Tatary se ha puesto en contacto con el Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Griñón interesándose sobre la veracidad de esta noticia. 

El Alcalde-Presidente José María Porras Agenjo, por parte ha desmentido tajantemente los rumores al respecto y publicó un comunicado oficial colgado en la página Web del Ayuntamiento de Griñón, cuyo texto íntegro lo reproducimos:

 

[En relación a las noticias que esta Alcaldía Presidencia ha tenido conocimiento sobre el supuesto cese de enterramientos en el cementerio musulmán de griñón, por medio del presente manifiesto:

Que en ningún caso se ha realizado ningún decreto ni resolución al respecto de un supuesto cese en el servicio.

Que el servicio en el cementerio se sigue realizando con normalidad.

Que iniciado el procedimiento para la concesión de este cementerio, y según los plazos legales, la adjudicación definitiva se realizará en este mes de enero.

Por todo lo anterior, sirva la presente para desmentir cualquier tipo de rumores al respecto, rogando que se eviten en el futuro este tipo de afirmaciones que afectan a un tema tan sensible como el cementerio musulmán de Griñón.

 

 

Firmado y sellado: Alcalde-Presidente José María Porras Agenjo]