El chaij Gamal El Said invitado por la Mezquita Al-Ghofran

El chaij Gamal El Said invitado por la Mezquita Al-Ghofran

Pozuelo de Alarcón, 15/09/2013, islamedia.
Invitado por la Mezquita Al Ghofran de la Comunidad Islámica de Pozuelo de Alarcón, el viernes día 13 de septiembre de 2013, el Chaij Gamal El Said, pronunció la Jutba del Yumà (oratoria del viernes).

Pozuelo de Alarcón, 15/09/2013, islamedia.

Invitado por la Mezquita Al Ghofran de la Comunidad Islámica de Pozuelo de Alarcón, el viernes día 13 de septiembre de 2013, el  Chaij Gamal El Said, pronunció la Jutba del Yumà (oratoria del viernes).

El Chaij Gamal El Said, Imam de la Mezquita Central de Madrid, enviado por la institución egipcia de Al Azhar,  impartió una conferencia sobre la “La educación de las generaciones: una responsabilidad permanente” fue ilustrada con ejemplos históricos de la vida del Profeta Muhammad (P y B) y de la primera generación musulmana.

Los fieles musulmanes de Pozuelo de Alarcón, valoraron el contenido de la Jutba muestra el interés puesto por los asistentes, ya que después de la oración el Chaij respondió a las preguntas que le han sido formuladas.  La actividad fue coordinada y apoyada por la Unión de Comunidades Islámicas de Madrid.