El Dinero desde la perspectiva islámica

El Dinero desde la perspectiva islámica

Madrid, 21/05/2014, islamedia, RTB
Invitado por la Unión de Comunidades Islámicas de España, (UCIDE), el Chaij Abdel Hay Yosef, Vicepresidente del Alto Cuerpo de los Sabios Musulmanes del Sudan, fue recibido por la Comunidad Musulmana de Parla, en la localidad de Parla en Madrid, donde disertó en la Mezquita Assalam de la comunidad sobre “El dinero desde la perspectiva islámica”

Madrid, 21/05/2014, islamedia, RTB

Invitado por la Unión de Comunidades Islámicas de España, (UCIDE), el Chaij Abdel Hay Yosef, Vicepresidente del Alto Cuerpo de los Sabios Musulmanes del Sudan, acompañado por el Sr embajador del Sudán acreditado en Madrid y el Coordinador de UCIDE Mohamed Ajana  junto con otras personalidades.

El miércoles  día 21 de mayo de 2014, fue recibido por la Comunidad Musulmana de  Parla, en la localidad de Parla en Madrid, donde disertó en la Mezquita Assalam  de la comunidad sobre  “El dinero desde la perspectiva islámica”

El ponente, empezó su conferencia después de Salat Al Maghrib a eso de las 21:40 horas, invitando a los asistentes a reconsiderar su visión hacia el dinero y  la vida económica, y planteó la idea de que el mejor bien es aquello que fue ganado por vía licita (Halal) y gastado por vía licita también.

Dr. Yosef destacó acciones relacionadas de la generación del Profeta (P.B) y como ha sido su comportamiento, destacando ejemplos de hombres y mujeres de la historia de la comunidad musulmana de apoyar el islam y los musulmanes en muchos frentes de la vida humana.
  
Al final, el Chaij invitado respondió  las preguntas formuladas  por los asistentes, y rezaron todos  Salat Al Ishaa y fue despedido con agradecimiento profundo de los miembros de la Comunidad Islámica de  Parla. 

En la Comunidad Islámica de  San Cristóbal de los Ángeles

Como  fue recibido el Martes día 20 de mayo de 2014, por la Comunidad Islámica de  San Cristóbal de los Ángeles, en el barrio de Villaverde de Madrid, donde disertó en la Mezquita Assunna  de la comunidad sobre  La “Realidad de los musulmanes y cómo actuar para elevar su nivel”.

El ponente, empezó su conferencia después de Salat Al Maghrib a eso de las 21:40 horas, invitando a los asistentes a iniciar el cambio por la propia persona y luego de su familia, y los más cercanos. Para lograr el nivel que el Islam nos lo exige necesitamos  trabajar juntos tal como lo han hecho la primera generación de los musulmanes.

Dr. Yosef destacó acciones relacionadas con el verbo como Diker-u-Allah , las buenas palabras, y otros relacionados con los hechos como la oración, el ayuno y la peregrinación, también las buenas obras como la encomendarte en Allah. Todas estas acciones favorecen positivamente el cambio hacia lo mejor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *