Kechat en la Mezquita Central de Madrid. Foto: UCIDE

El Dr.Shaij Larbi Kechat imparte conferencias en la Mezquita Central de Madrid y la Mezquita AL UMMA de Fuenlabrada

Madrid,24/11/2013 – islamedia
Invitado por la Unión de Comunidades Islámicas de España, Dr.Shaij Larbi Kechat, Rector de la Gran Mezquita de Add`wa de Paris ha impartido una conferencia en la Mezquita Central de Madrid el día 23 de Noviembre, sobre ¿Como cambiar a nuestra realidad ¿

Madrid,24/11/2013 – islamedia

Invitado por la Unión de Comunidades Islámicas de España, Dr.Shaij Larbi Kechat, Rector de la Gran Mezquita de Add`wa de Paris ha impartido una conferencia en la Mezquita Central de Madrid el día 23 de Noviembre, sobre ¿Como cambiar a nuestra realidad ¿ fue ilustrada con dichos del Profeta Muhammad (PyB) y sus recomendaciones  para hacer el cambio a partir de la misma persona.

Los fieles musulmanes que presenciaron la conferencia , valoraron el contenido de la conferencia, participando activamente en la charla  que duró más de una hora y media, desde la oración del magrib hasta la oración del isha,  también el Shaij respondió a las preguntas que le han sido formuladas, del publico que abarrotó la mezquita.  

Al terminar, el ponente participó en la reunión semanal de laos jóvenes de la mezquita, contestando a las preguntas y inquietudes de los asistentes. El viernes día 22 de noviembre de 2013, pronunció  la Jutba, en la cual explicó con detalle las normas de comportamiento del musulmán, en todos los foros. Las actividades fueron coordinadas y apoyadas por la Unión de Comunidades Islámicas de España.

La Conferencia celebrada forma parte de los  actos conmemorativos del 25º aniversario de la Mezquita Central de Madrid . 

Conferencia en Fuenlabrada

Invitado por la Junta Directiva de la Comunidad Islámica de Fuenlabrada Mezquita Al -Umma, el domingo  día 24 de noviembre de 2013, en colaboración con la Unión de Comunidades Islámicas de España ,Chaij Dr Larbi Kechat, impartió una conferencia sobre “El cambio empieza por ti mismo” fue ilustrada con ejemplos históricos de la vida del Profeta Muhammad (PyB) y de la primera generación musulmana. Y apoyada por aleyas coránicas del Sagrado Corán.