El equipo de futbol Al Aman de Madrid celebra su tercer aniversario

El equipo de futbol Al Aman de Madrid celebra su tercer aniversario

Madrid, 22/12/2014, islamedia
El equipo de fútbol Al Aman de la Comunidad Islámica de Madrid ha celebrado en estas fechas el tercer aniversario de su fundación. Con la promesa de seguir creciendo, manteniendo los valores que les empuja a trabajar incansablemente, a favor de la juventud.

Madrid, 22/12/2014, islamedia

La actividad deportiva en la Comunidad Islámica de Madrid, tiene un lugar importante en la formación de la juventud musulmana residente en la ciudad. De forma continuada los participantes acuden a la hora para ejercer su deporte favorito.

El equipo de fútbol Al Aman ha celebrado en estas fechas el tercer aniversario de su fundación. Con la promesa de seguir creciendo, manteniendo los valores que les empuja a trabajar incansablemente, a favor de la juventud.

La visibilidad de los musulmanes en los distintos foros y actividades demuestra una integración positiva de parte de la juventud y ello ayuda a cambiar la imagen que tienen alguna gente hacia los musulmanes.

Cumpliendo con nuestro mensaje de convivencia, solidaridad, fraternidad y amor. Ofreciendo un proyecto completo de educar en valores a nuestras generaciones del futuro. La Comunidad Islámica de Madrid trabaja sin cesar para lograr este noble objetivo.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *