Ministro de Justicia

El Ministro de Justicia agradece al Presidente de UCIDE su felicitación por su nombramiento

Madrid,03/11/2014,islamedia
Con motivo del nuevo nombramiento del Ministro de Justicia, el presidente de la Unión de Comunidades Islámicas de España, D. Riay Tatary ha dirigido una carta de felicitación, a la cual ha respondido amablemente

Madrid,03/11/2014,islamedia

Con motivo del nuevo nombramiento del  Ministro de Justicia, el presidente de la UCIDE, D. Riay Tatary ha dirigido una carta de felicitación, a la cual ha respondido  amablemente con el texto siguiente:

[03 de octubre de 2014

Sr. Ministro

D. Rafael Catalá Polo

MINISTERIO DE JUSTICIA

MADRID

Apreciado señor Catalá:

Me siento muy honrado al dirigir el presente a fin de expresar mi más sentida y cordial felicitación, personalmente y en nombre de la Unión de Comunidades Islámicas de España, en esta nueva andadura al ser nombrado Ministro de Justicia, resultado de la confianza depositada para el desempeño de tan importante cargo.

En la Unión de Comunidades Islámicas de España, apreciamos la trascendencia del actual nombramiento, con la responsabilidad que conlleva el cargo, en una labor compleja y difícil, para beneficio de todos los ciudadanos.

Estamos a su disposición en plena cooperación, y aprovecho gustoso la ocasión para felicitarle personalmente en su nueva andadura al frente del Ministerio de Justicia, con el deseo de que el trabajo a realizar reporte mejoras sustanciales a toda la sociedad.

Reciba con todo afecto, nuestros mejores deseos, también en el ámbito personal y familiar, reportando todo ello una vida plena.

Atentamente,

Sr. D. Riaÿ Tatary Bakry

Presidente de la Unión de

Comunidades Islámicas de España]

 

[MINISTERIO  DE JUSTICIA

El Ministro

Madrid, 8 de octubre de 2014

Sr. Don

Riay Tatary Bakry

Presidente de la Unión de

Comunidades Islámicas de España

c/Anastasrc Herrero, 5-

28020 MADRID

Querido amigo: Querido Riay

Muchas gracias por las palabras de felicitación que has tenido la amabilidad de hacerme llegar con motivo de mi nombramiento como Ministro de Justicia, así como por tu oferta de colaboración y apoyo, que te aseguro valoro y aprecio de manera muy  especial.

Recibe un muy cordial saludo de, y un fuerte abrazo. Nos veremos en breve para compartir proyectos.

 Firmado

Rafael Catalá Polo]