El presidente de la Región de Murcia agradece la solidaridad de UCIDE

El presidente de la Región de Murcia agradece la solidaridad de UCIDE

Murcia,20/11/2014,islamedia
Riay Tatary, presidente de Ucide ha presentado su mas sentidas condolencias al presidente de la Región de Murcia D. Alberto Garre López por el trágico accidente de autobús ocurrido en el término municipal de Cieza, a la carta el Presidente de la Región de Murcia agradeció las muestras de solidaridad y afecto .

Murcia,20/11/2014,islamedia

El presidente de la Unión de Comunidades Islámicas de España, ha presentado su mas sentidas condolencias al presidente de la Región de Murcia D. Alberto Garre López por el trágico accidente de autobús ocurrido en el término municipal de Cieza, a la carta el Presidente de la Región de Murcia agradeció las muestras de solidaridad y afecto en los siguientes términos:

[Sr.D. Riay Tatary Bakry Presidente de la Unión de Comunidades Islámicas de España.

En momentos tan difíciles como los que en estos momentos afrontan los vecinos de Bullas a consecuencia del fatídico accidente que el pasado sábado se cobró la vida de 14 personas, le agradezco, en el nombre de las víctimas y de sus familiares, en el de todos los murcianos y en el mío propio, sus muestras de solidaridad y afecto para con el dolor y la tristeza que hoy comparten Bullas y toda la Región de Murcia.

 Reciba un cordial saludo Firmado: Alberto Garre López Presidente
 Murcia, noviembre de 2014]