El Presidente de la UCIDE recibe al corresponsal del Wall Street Journal

El Presidente de la UCIDE recibe al corresponsal del Wall Street Journal

Madrid, 25/09/2013, islamedia.
Riay Tatary ha recibido en la sede de la UCIDE/CIE en el número 5 de la calle madrileña de Anastasio Herrero a, don Richard Boudreaux, Jefe de la Oficina para España y Portugal en The Wall Street Journal, y anterior corresponsal en Moscú, Enviado especial a Los Ángeles Times, corresponsal de “The Associated Press”.

Madrid, 25/09/2013, islamedia.

 
El miércoles, 25 de septiembre de 2013, el presidente de la Unión de Comunidades Islámicas de España, y secretario general de la Comisión Islámica de España, don Riay Tatary ha recibido en la sede de la UCIDE/CIE en el número 5 de la calle madrileña de Anastasio Herrero a, don Richard Boudreaux, Jefe de la Oficina para España y Portugal en The Wall Street Journal, y anterior corresponsal en Moscú, Enviado especial a Los Ángeles Times, corresponsal de “The Associated Press”.
 
 
Estudió en la Universidad de Columbia en la ciudad de Nueva York, y la Universidad del Noroeste, acompañado por su ayudante don David Román.
 
 
A lo largo de una hora se habló sobre la organización de los musulmanes españoles, las dificultades, los retos y las aspiraciones, y la influencia de la inmigración reciente en el desarrollo de las actividades religiosas y sociales.
 
 
Durante la conversación, se han tocado temas como las revoluciones del los países árabes (La primavera árabe) y su impacto en la comunidad musulmana española.
 
 
The Wall Street Journal, es el  más influyente de la prensa de los Estados Unidos de América.
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *