75262220_10220074150742272_6737513689701679104_n

El presidente de UCIDCAT se reúne con la alcaldesa del Ayuntamiento de Santa Margarita y Los Monjes

S.M y los Monjes.,26/10/2019,islamedia
El Ghaidouni estuvo acompañado por el presidente de la comunidad local, Mohamed Mansri. Se trataron las actividades que desarrolla la comunidad y su presencia en el tejido asociativo del municipio.

Santa Margarita y Los Monjes,26/10/2019,islamedia

El pasado martes, día 22 de octubre de 2019, el presidente de la Unión de Comunidades Islámicas de Cataluña (UCIDCAT), acompañado de miembros de la junta de la Comunidad islámica de Santa Margarita y Los Monjes tuvieron una reunión con la alcaldesa de el ayuntamiento de Santa Margarita y Los Monjes.

La reunión tuvo lugar en el ayuntamiento del municipio, situada en la avenida de Cataluña Nº 74, y se inició a las 17: 30h. La alcaldesa, Sra. Imma Ferret Raventós, ha estado acompañada por la Sra. Filo Martínes Bravo, concejala de Servicios Sociales, Tercera Edad, Sanidad, Consumo, Vivienda y Cooperación, Obras y Mantenimiento.

La reunión se inició con una presentación de la comunidad, las actividades que desarrolla la comunidad en su sede y su presencia en el tejido asociativo del municipio. El presidente de la Comunidad Islámica de Santa Margarita y Los Monjes, el Sr. Mohamed Mansri, agradeció al gobierno municipal por el apoyo que está dando a la comunidad con el objetivo de normalizar y visibilizar la práctica religiosa musulmana en el municipio.

En presidente de UCIDCAT, el Sr. Mohamed El Ghaidouni, agradeció a la alcaldesa ya su gobierno por el apoyo que están dando a la comunidad para que sus miembros puedan integrarse en el tejido social del municipio. También presentó al gobierno municipal el proyecto de la comunidad iniciado hace tiempo para poder tener una sede de propiedad adecuada, habilitada y con una licencia como centro de culto para poder desarrollar las actividades de manera visible, normalizada y transparente.