El presidente de UCIDCAT se reúne con la nueva junta de la Asociación Islámica Ciudad Meridiana

El presidente de UCIDCAT se reúne con la nueva junta de la Asociación Islámica Ciudad Meridiana

Barcelona,31-12-2013,islamedia
El presidente de UCIDCAT, agradeció a los miembros de la junta anterior por los esfuerzos realizados y felicitó a los nuevos miembros de la junta insistiendo en la gestión de la comunidad desde la democracia interna y la transparencia .

Barcelona,31-12-2013,islamedia

El pasado viernes, día 27 de diciembre de 2013 , tuvo lugar una reunión entre el presidente de la Unión de Comunidades Islámicas de Cataluña ( UCIDCAT ) y la nueva junta de la Asociación Islámica Ciudad Meridiana . La reunión tuvo lugar en la sede de la comunidad desde las 18:00 h hasta las 20:00 h . En la reunión el ex presidente de la Asociación el señor Amar El Jamil explicó ante la nueva junta el funcionamiento administrativo de la junta desde la constitución de la comunidad hasta el momento de cambio de junta . Jamil comentó que la única garantía de una continuidad sana de la comunidad es la democracia interna y la transparencia a la hora de gestionar la comunidad.

Después tomó la palabra el nuevo presidente de la Asociación Islámica , el señor Abdelhai Aqay , que agradeció el esfuerzo realizado por el ex lo largo de los dos años anteriores y el sacrificio ofrecido para la Asociación sale adelante.

El presidente de UCIDCAT , el señor Mohamed El Ghaidouni , en su intervención agradeció a los miembros de la junta anterior por los esfuerzos realizados y felicitó a los nuevos miembros de la junta insistiendo en la gestión de la comunidad desde la democracia interna y la transparencia , subrayó también la implicación de los miembros de la comunidad al desarrollo de las actividades y la importancia de la comunicación con todos los miembros para evitar conflictos y malos entendimientos .