El presidente de UCIDCAT se reúne con los padres de los alumnos de la escuela Virgen de Montserrat

El presidente de UCIDCAT se reúne con los padres de los alumnos de la escuela Virgen de Montserrat

Terrassa,09-06-2015,islamedia
En sus intervenciones los padres agradecieron la iniciativa pidiendo a la directora de la escuela volver a organizar semejantes reuniones para facilitarles más espacio de comunicación e intercambio de ideas. La directora de la escuela en su intervención insistió en la importancia de la implicación de los padres en el proceso educativo de sus hijos

Terrassa,09-06-2015,islamedia

Ayer lunes, día 08 de junio de 2015, el presidente de la Unión de Comunidades Islámicas de Cataluña (UCIDCAT) tuvo una reunión con los padres de los alumnos de la escuela Virgen de Montserrat de la ciudad de Terrassa. La reunión tuvo lugar en la biblioteca de la escuela de las 20: 30h hasta las 22: 00h, y tuvo como objetivo sensibilizar a los padres de la importancia de participar e implicarse en el proceso educativo de sus hijos. El presidente de UCIDCAT tuvo la misma reunión hace 15 días con el grupo de madres y también tuvo una sesión formativa con grupo docente de la escuela. En esta sesión Ghaidouni comentó a los padres que la educación es un proceso continuo y para que consiga sus objetivos es necesario la implicación de la familia, tanto el padre como la madre, también una buena comunicación entre la familia y la escuela facilitando al grupo docente su función.

En sus intervenciones los padres agradecieron la iniciativa pidiendo a la directora de la escuela volver a organizar semejantes reuniones para facilitarles más espacio de comunicación e intercambio de ideas. La directora de la escuela en su intervención insistió en la importancia de la implicación de los padres en el proceso educativo de sus hijos, subrayando que si se deja esta tarea solo a las manos de la escuela será muy difícil conseguir buenos resultados. También explicó el proyecto de huerto que inició la escuela en col • colaboración con la asociación de vecinos, y que está dirigido a los padres del alumnado, haciendo un llamamiento a los padres que quieren sumarse a este proyecto.