El presidente de UCIDCAT visita la nueva sede de la comunidad islámica de CALAF


El pasado martes, día 26 de octubre de 2021, ha tenido lugar la visita del presidente de la Unión de Comunidades Islámicas de Cataluña (UCIDCAT), SR. Mohamed El Ghaidouni, en la nueva sede de la comunidad islámica de Calaf, Mezquita Errahma.

El presidente de UCIDCAT ha sido recibido por el Imam de la mezquita, el sr. Abderrahman Benmou, y algunos miembros de la comunidad islámica.

Tras la oración del ASR (tercera oración del día), el Imam de la comunidad dio la bienvenida al presidente agradeciéndole su visita para conocer de cerca el desarrollo de las obras y la adecuación de la nueva sede de la comunidad. El presidente de UCIDCAT agradeció a los miembros de la comunidad por su recepción y por la dedicación, trabajo y entrega de todos los miembros de la comunidad para hacer realidad este proyecto.

El presidente de UCIDCAT subrayó la importancia del esfuerzo que debe llevarse a cabo para que la comunidad musulmana de Calaf pueda tener una sede propia para la práctica de las actividades tanto religiosas como educativas.

El presidente de UCIDCAT, acompañado por los miembros de la comunidad realizaron una visita guiada a todas las instalaciones de la sede: sala de oración para hombres y mujeres, aulas equipadas para desarrollar actividades de aprendizaje de árabe, refuerzo escolar y educación islámica, sala de reuniones, etc.

fuente : Islamcat.org