El presidente de UCIDE recibe al Director de la Fundación Pluralismo y Convivencia

El presidente de UCIDE recibe al Director de la Fundación Pluralismo y Convivencia

Madrid, 03/04/2014, islamedia.
El presidente de UCIDE D. Riay Tatary, recibió a D. Fernando Arias Canga, Director de la Fundación Pluralismo y Convivencia, acompañado de Dª. Puerto García Ortiz, el jueves día 3 de febrero de 2014, en la sede de la Unión de Comunidades Islámicas de España / Comisión Islámica de Españ

Madrid, 03/04/2014, islamedia.

El presidente de UCIDE D. Riay Tatary, recibió a  D. Fernando Arias Canga, Director de la Fundación Pluralismo y Convivencia, acompañado de Dª. Puerto García Ortiz, el jueves día 3 de febrero de 2014, en la sede de la Unión de Comunidades Islámicas de España / Comisión Islámica de España, sita en la calle madrileña de Anastasio Herrero nº5.

El director de la Fundación, explicó con detalle los proyectos que pretende llevar a cabo este año con la Federación Española de Municipios (FEMP), para acercar la realidad de la diversidad religiosa a las administraciones municipales, a través de encuentros y jornadas de trabajo donde participan los municipios y los representantes de las distintas confesiones religiosas.

Tatary acompañado del Coordinador General de UCIDE, D. Yusef Mustafa, expuso la situación de la Unión y las comunidades pertenecientes, y la necesidad de flexibilizar los mecanismos con que se trabaja, en aras de tener una forma sostenible, que ayuda a realizar las tareas que la Unión tiene planeado realizar en este año 2014 y los próximos años.

Al final el presidente de UCIDE agradeció tanto la visita como la información dada.  La reunión duró una hora y cuarenta minutos.