El presidete de UCIDAragón Visita la Mezquita de Utrillas

El presidete de UCIDAragón Visita la Mezquita de Utrillas

Utrillas, 06/05/2014,islamedia, A.B.C.
El Presidente de UCIDAragón, el Dr. Abderrahmen Ben Chaabane, visitó la localidad de Utrillas el viernes día 02 de mayo de 2014 para celebrar el sermón del viernes. Después del rezo, Los hermanos ofrecieron una comida a todos los presentes

Utrillas, 06/05/2014,islamedia, A.B.C.

Por motivo del puente de 1º de mayo y continuando su ronda de visitas, el Presidente de UCIDAragón, el Dr. Abderrahmen Ben Chaabane, visitó la localidad de Utrillas el viernes día 02 de mayo de 2014 para celebrar el sermón del viernes. Después del rezo, Los hermanos ofrecieron una comida a todos los presentes.

En el periodo de tiempo que nos separó de la oración del Asr, el Presidente de UCIDAragón se reunió con la junta directiva para conocer las etapas de la construcción de la nueva mezquita que tiene 3 plantas de 100 m2, cada una. A continuación de la oración del Asr, presentó una charla sobre la hermandad en el Islam, insistiendo en la importancia de la concordia y la fraternidad en una sociedad musulmana, sobretodo pequeña como la de la localidad de Utrillas.

Al final de la jornada, los hermanos de Utrillas se despidieron del Presidente de UCIDAragón, ofreciéndole un ramo de flores, como agradecimiento.