14639673_1094003464053944_6349847286732530375_n

El profesor Ismail Al Kilani, defiende la unidad de los musulmanes en Extremadura

Extremadura,20/10/16,islamedia
El profesor ha disertado dos conferencias en Navalmoral de la Mata y Badajoz, en la que defendía “La importancia de la unidad de los musulmanes en la conservación de la identidad»

Extremadura,20/10/16,islamedia

El profesor ha disertado dos conferencias en Navalmoral de la Mata y Badajoz, en la que defendía “La importancia de la unidad de los musulmanes en la conservación de la identidad»

Invitado por la Unión de Comunidades Islámicas de Extremadura,(UCIDEX), el Chaij Ismail Al Kilani, Director de la Enseñanza religiosa islámica en el Estado de Catar, fue recibido por el presidente de UCIDEX, Adel Najjar y los miembros destacados de la comunidad musulmana de Extremadura

El martes 18 de octubre  de 2015, se ha abarrotado la Mezquita Al Faruq de Navalmoral de la Mata , para escuchar al Chaij Ismail Al Kilani,, que está de visita en España. El conferenciante, disertó sobre el “La importancia de la unidad de los musulmanes en la conservación de la identidad” su significado e importancia en la vida del musulmán y la comunidad musulmana mundial.

El profesor Al Kilani, presentó la conferencia ilustrada con  ejemplos de la vida del  Profeta  Muhammad PyB  y sus compañeros así como de la de vida de los musulmanes a lo largo de los más de catorce siglos. Los asistentes a  la conferencia recibieron  al ponente con total satisfacción y solicitaron más conferencias sobre el tema  expuesto por el profesor Al Kilani.

El Miercoles 19 de octubre detrás la oración del maghrib de 2016, El profesor Al Kilani, daba una conferencia en la Mezquita de Badajoz, en la que trataba la importancia de la unión entre los musulmanes.

El shaij Ismail Al Kilani, instaba a los musulmanes que llenaban la mezquita, buscar la unión a través de la hermandad del islam que es más allá de posiciones tribales, lenguas y razas.

También ha mostrado su rechazo los factores que separan las filas musulmanas » Venimos de nuestras tierras de orígenes con algunas enfermedades como  las divisiones  y las fracciones, y los implantamos donde nos desplazamos »  , dando el ejemplo de la hermandad entre los compañeros del profeta y la acogida que mostraron los de los de Medina con sus  hermanos que emigraron de Meca .