El segundo día del 1er Encuentro educativo sobre las instituciones religiosas islámicas fuera de los países islámicos

El segundo día del 1er Encuentro educativo sobre las instituciones religiosas islámicas

Madrid, 19 de junio de 2014, islamedia
Se ha desarrollado en la sede de Ucide, la segunda sesión del “1er Encuentro educativo sobre las instituciones religiosas islámicas fuera de los países islámicos” su segundo día , con la participación de 40 responsables de instituciones religiosas islámicas en y expertos de países árabes y europeos.

Madrid, 19 de junio de 2014, islamedia

El 19 de junio de 2014, se ha desarrollado  en la sede de la Unión de Comunidades Islámicas de España, en la calle madrileña de Anastasio Herrero nº 5 el “1er Encuentro educativo sobre las instituciones religiosas islámicas fuera de los países islámicos” su segundo día , con la participación de 40 responsables de instituciones religiosas islámicas en y expertos de países árabes y europeos.

En la segunda  sesión presidida por el Dr. Sahl Yasin representante  del Cuerpo Mundial del Noble Corán y Dr. Kamal Laifi y Dr. Said Bouhdifi representantes de Francia de Francia y D. Abdesalam Al Hinda representante de España.

Tanto el Dr. Yasin como los otros tres componentes de  la mesa expusieron sus ponencias cada uno desde su experiencia y conocimiento sobre las instituciones educativas en su país . Al terminar la mesa empezó la segunda mesa de segundo día presidida por el Dr. Yasin con la participación de los expertos el local D. Hatem Rohaibani y el experto de la Isesco Dr. Jamal Al Saidi presentando sus respectivas ponencias.

Al Final se ha reunido todos en el almuerzo organizado por la UCIDE donde se ha convivido tiempo agradable y ameno entre todos tanto participantes como ponentes.