El Tribunal Constitucional

El Tribunal Constitucional declara inconstitucional la Ley Foral Navarra limitar las exenciones tributarias del IBI

Madrid,12/12/13,islamedia
El Tribunal Constitucional por la que se ha declarado inconstitucional la Ley Foral Navarra que pretendía limitar el alcance de las exenciones tributarias del IBI de los lugares pertenecientes a nuestros Lugares de culto (mezquitas, iglesias, sinagogas ,etc …) reconocidos en los Acuerdos de Cooperación del Español con las religiones del 1992, estrictamente a los lugares de culto.

Madrid,12/12/13,islamedia

El Subdirector General de Relaciones con las confesiones D. Ricardo García García nos hizo llegar para nuestro conocimiento copia de la Sentencia del Tribunal Constitucional por la que se ha declarado inconstitucional la Ley Foral Navarra que pretendía limitar el alcance de las exenciones tributarias del IBI de los lugares pertenecientes a nuestros Lugares de culto (mezquitas, iglesias, sinagogas ,etc …)  reconocidos en los Acuerdos de Cooperación del Español  con las religiones del 1992, estrictamente a los lugares de culto.

La Sentencia del Tribunal Constitucional, se publicó el día 10 de diciembre de 2013, pronunciada por el pleno del Tribunal celebrado el cinco de diciembre de 2013.