Encuentro fructífero con la Delegada del Gobierno de Madrid

Encuentro fructífero con la Delegada del Gobierno de Madrid

Madrid, 28/08/14, islamedia
La Delegada del Gobierno de Madrid doña Cristina Cifuentes Cuencas, recibió hoy en la sede de la Delegación del Gobierno en la Calle de Miguel Ángel, 25, recibió al presidente de la Unión de Comunidades Islámicas de España don Riay Tatary, acompañado por el secretario general don Helal Jamal Abboshi .

Madrid, 28/08/14, islamedia

La Delegada del Gobierno de Madrid doña Cristina Cifuentes  Cuencas, recibió hoy en la sede de la Delegación del Gobierno en la Calle de Miguel Ángel, 25, recibió al presidente de la Unión de Comunidades Islámicas de España don Riay Tatary, acompañado por el secretario general don Helal Jamal Abboshi .

El motivo de la reunión ha sido fortalecer las relaciones en la Delegación del Gobierno y la Comunidad Musulmana madrileña, que empezaron desde la transición democrática  en aras de ayudar a resolver tantas cuestiones de interés de la comunidad musulmana.

Los representantes islámicos, expusieron de forma global  los temas más urgentes  que necesitan  una solución inmediata y dibujaron un método para  trabajar de forma organizada, y agradecieron a la Delegada su predisposición con el equipo que coordina al servicio de los ciudadanos de la Comunidad de Madrid.

Asistió a la reunión  don Manuel Galán Rivas, asesor del gabinete técnico de la Delegación del Gobierno en la Comunidad de Madrid.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *