Encuentro juvenil en Aragón

El pasado 02 de octubre de 2022, UCID Aragón organizó en Zaragoza un encuentro con los jóvenes de Aragón.

El encuentro se produjo entre el Sr. Aiman Adlbi como Presidente de UCIDE y los jóvenes de Aragón.

Con este encuentro, UCID Aragón quería alcanzar varios objetivos:

  • Hacer visible el interés y la preocupación de UCID Aragón por la situación de los jóvenes musulmanes en nuestra Comunidad Autónoma,
  • Que la juventud musulmana conozca de primera mano la situación de los jóvenes musulmanes en el resto del territorio español,
  • Que los jóvenes de toda la Comunidad Autónoma se conozcan entre ellos,
  • y por último conocer las promesas juveniles que podrían ser los futuros dirigentes de las Comunidades Islámicas en sus localidades, a fin de facilitar el relevo generacional.

El encuentro que duró desde las 10:30 horas hasta las 14:30 horas con una pausa de 30 minutos para tomar té, café y dulces árabes, era muy animado.

Durante el encuentro los jóvenes preguntaron sobre varios temas que conciernen tanto sus vidas como jóvenes, como sobre toda la comunidad musulmana. A todas sus preguntas encontraron una disposición total por parte de los ponentes para satisfacer sus dudas y curiosidad.

Al final del encuentro, los jóvenes mostraron su satisfacción sobre este encuentro que les dejó un buen sabor de boca y pidieron más encuentros de este tipo.