Enseñanza Islámica en La Rioja

Enseñanza Islámica en La Rioja

Logroño, 12/02/2015 – islamedia
Se ha reunido en Logroño, el pasado lunes, día 9 de febrero, la comisión de seguimiento de la solicitudes de educación islámica oficial, con la asistencia del presidente de la UCID LA RIOJA, Tarek Azouau Tajja; Mohamed del Pozo, Secretario General; Imane labtoufi Belaktib, recientemente elegida como Portavoz de la Presidencia de UCID LA RIOJA .

Logroño, 12/02/2015 – islamedia

Se ha reunido en Logroño, el pasado lunes, día 9 de febrero, la comisión de seguimiento de la solicitudes  de educación islámica oficial, (Comisión de Logroño).

Ha asistido a la reunión, celebrada en la sede de la Asociación de Vecinos, San José, el presidente de la Unión de Comunidades Islámica de La Rioja( UCID LA RIOJA), Tarek Azouau Tajja; Mohamed del Pozo, Secretario General;  Imane labtoufi Belaktib, recientemente elegida como Portavoz de la Presidencia de UCID LA RIOJA .

La Comisión de Seguimiento ha recibido muchas solicitudes de los padres de los niños escolarizados en los colegios de Logroño, para tramitar y presentar las solicitudes a la Consejerita de Educación.