Error fatal sobre ONG turca

Nota de prensa

Error fatal sobre ONG turca

Tras la detención e ingreso en prisión de una persona muy querida por todos los que le conocen, con una larga trayectoria de honestidad, quien ostenta el cargo de tesorero de la Unión de Comunidades Islámicas de España, debemos afirmar nuestro completo y absoluto apoyo con el firme convencimiento de su inocencia ante acusaciones que consideramos injustas.

La ONG humanitaria de ayudas AL BASHYER con sede en Turquía, receptora de apadrinamientos de huérfanos, mantenía una actividad benéfica confirmada de la que se efectuó consulta previa en su momento a las autoridades sin constar actividad sospechosa alguna.
Aconsejamos visitar la página web de la susodicha ONG para mayor información y tener elementos de juicio sobre la ausencia de responsabilidad penal alguna de nuestro tesorero.
https://albashyer.org/

Confiamos plenamente en su inocencia y actuación de buena fe en cualquiera colecta en que hubiera intervenido, sin ninguna responsabilidad sobre destinos finales, sin constarnos un mal uso ni una mala intención.
Creemos que esta actuación policial y judicial es altamente errónea y extremadamente alejada de la justicia. Insistimos en nuestro convencimiento sobre la inocencia y buena fe del trabajo para la beneficencia, con plena honestidad de nuestras instituciones religiosas.

Madrid, 27 de marzo de 2021
El Presidente de la Unión de
Comunidades Islámicas de España,

1 comentario en «Error fatal sobre ONG turca»

  1. Zine el abidine Houbar merad

    Se está cometiendo una caza de brujas contra los musulmanes y el trabajo de algunas ONGs bajo la excusa de la financiación de grupos terroristas sin pruebas fehacientes ni convincentes, y esto debe acabar,todos hemos hablar o tenemos algún amigo o conocido pasar años en la cárcel con la excusa de investigarlo por si tiene relación con el terrorismo solo por el simple hecho de ser musulmán y eso debe terminar, toda persona es inocente hasta que se demuestre lo contrario y no al reves.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *